sábado, 19 de febrero de 2011

Taller de Computacion

Taller de Computacion

Es como una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca un rendimiento óptimo y eficaz a la hora de su funcionamiento. De esta forma podemos prevenir o detectar cualquier falla que pueda presentar el computador.

13 comentarios:

Edwin Ponce dijo...

este "Taller de Computación" está bastante interesante, puesto que a través de esto puedes resolver muchas dudas y aprender nuevas cosas y manejos sobre la computación, sobre todo se necesita conocer bien a fondo lo que manejas y esto es algo bastante esencial y práctico

yesy hernandez dijo...

buenas tardes esta bien bonito el blog q estan o q han realizado muchachos...felicidades...

karolina ochoa dijo...

taller pc parese muy sencillo pero a la vez es lo mas importante en la rama de la computadora yab que el alumno debe saber como esta compuesta la computadora, los cuidados que se le deden dar y entre otras casas mas..¿Que es lo primero que se debe enseñar en una clase de taller de computacion?

Fanny Santos dijo...

Hola Karol….creo y opino que lo mas importante y fundamental para comenzar una clase de taller es iniciar con el reconocimiento de las partes de una PC, para luego darle seguimiento a lo que es taller de computación.

kevin dijo...

Taller es una clase, donde tu aprendes sobre loque es mantenimiento prebentivo sobre una pc.a desarmar y armarlas.para que esta tenga un mayor rendimiento.

Anónimo dijo...

hello... este blog esta muy interesante mas para nosotros que somos alumnos de informatica ya que nos ayuda a formarnos mas como profesionales y ser capaces de ofrecer todo nuestro conocimiento a las personas que necesitan aprender mas de computacion.

karolina ochoa dijo...

taller pc es un mejoramiento a la tecnologia pero todo debemos enfretar los nuevos retos...

Aracely Peraza dijo...

Lo importante de este taller saber para que sirve cada parte de tu computadora y que función desempeña, solo es de poner de nuestra parte y prácticar y veras que facil resulta todo.

gerson valle dijo...

hola...no se si tenga que ver mi pregunta y peticion con lo que es taller...pero deseo q me ayuden...quiero formatear una computadora la verdad nunk lo he hecho...creen que uvican los pasos para yo poder realizarlo...se los agradesere...

ingris rivera dijo...

hola les felicito por la idea de hacer este bloc, me sirvio mucho para resolver algunas tareas que me dejaron sobre taller, suerte y siganlo enriquesiendo de informacion.

aula dijo...

La verdas que los felicitamos por su trabajo...
saludos Grupo 7

Grupo 7 dijo...

Excelente su trabajo.
Felicitaciones...

aula dijo...

exelente me gusta mucho su informacion valiosa